La actriz estadounidense de 57 años de edad, Demi Moore, quizás ya no aparece en la pantalla grande tanto como le gustaría a ella y a sus seguidores, pero eso no quiere decir que la estadounidense que ganó el Oscar por su actuación en Ghost (1990) se haya perdido del mundo del espectáculo. De hecho, este jueves, anunció el inicio de su más reciente proyecto, titulado Dirty Diana, un podcast de entrevistas cuyo primer episodio estrenará el lunes 13 de julio. Sin embargo, el anuncio de la actriz cuya carrera en Hollywood la vio actuar en filmes como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), dejó a muchos de sus seguidores consternados, ya que la diva de las redes sociales anunció el lanzamiento de su podcast desde el baño. Así es ¡Desde el baño!.
Moore, quien ya ha dado mucho de qué hablar en la última década por su ruptura amorosa con el también actor Bruce Willis y por su relación (ya terminada) con Ashton Kurcher, ahora dejó a todos anonadados, no solamente por el hecho de haber anunciado el estreno de su más reciente proyecto desde un sitio tan íntimo como lo es el baño, sino por el tipo de baño con el que Moore cuenta, pues pareciera ser un pequeño apartamento decorado con muebles, sofás, y hasta una armadura de caballeros medievales. Así es, al parecer, el baño de Moore es tan bizarro como su vida amorosa.
4El baño es real y lo usa para todo
Otros de los comentarios más resaltantes, según el diario 20 Minutos, dicen lo siguiente: “Aparentemente, compró la casa y decidió no remodelarla”; “la gente rica está rota”; “¿Ni siquiera el sofá es bonito?”; “Me niego a creer que eso sea en realidad su baño”.
Otros bromeaban que la decoración es bastante fea, mientras que otros recordaron que en publicaciones anteriores, Moore se muestra totalmente desnuda, sumergida en su bañera y cubierta con espuma de baño, y se puede apreciar la estatua de Juana de Arco con la espada, lo cual, para desgracia de muchos de sus seguidores, solamente indica que sí se trata de un baño de uso regular. Tristemente, esto tampoco contesta la pregunta de por qué alguien querría llevar a cabo un podcast desde tan extraño lugar.