comscore
domingo, 24 noviembre 2024

¡A la española! La marca de vino de Cameron Diaz hecho con uvas made in Spain

Aparte de ser una exitosísima estrella de Hollywood, la estadounidense Cameron Díaz también demuestra que tiene talento para los negocios y se sumerge en el mundo vinícolo con un vino de uvas españolas, resaltando así el poder de lo Made In Spain

La actriz de Charlie’s Angels (2000) y The Mask (1994) que ya no sale en la pantalla grande tanto como le gustaría a sus seguidores, anunció este fin de semana que el vino tendrá por nombre Avaline, y que su fabricación será ecofriendly. De hecho, de acuerdo con el diario Marca, Díaz reveló que considera a este vino como «su segundo hijo» y que inició el proyecto de negocio con su gran amiga, la empresaria hollywoodense Katherine Power. De hecho, una vez anunciado el lanzamiento del vino, circularon fotos en la Internet donde se puede apreciar a Díaz y Power degustando de la presentación del vino que ha dado mucho de que hablar entre los ricos y famosos de Hollywood.

5
Un cambio radical en el estilo de vida

Díaz, aparte de ser una entusiasta de la vida «limpia» y «balanceada», también se ha sumergido en el mundo del bienestar en dos ocasiones previas, especialmente en la rama de los alimentos. Cuando aún era considerada como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, se le podía ver practicando el surf en las playas de Malibú e incluso, se convirtió en portavoz de varias marcas del género. Sin embargo, como ella misma lo indicó al medio de comunicación Harpers Bazaar, tener su propia marca de vino era un sueño que quería cumplir desde hace mucho. 

Díaz aseguró que pudo cumplir sus sueños cuando conoció a Power en el 2018. Ambas comparten el amor por el vino y juntas — con la experiencia de Power — lograron crear un equipo de trabajo que las llevó al lanzamiento de la marca. 

«Pensaba que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue ‘¿qué estamos añadiendo?'».