Aparte de ser una exitosísima estrella de Hollywood, la estadounidense Cameron Díaz también demuestra que tiene talento para los negocios y se sumerge en el mundo vinícolo con un vino de uvas españolas, resaltando así el poder de lo Made In Spain.
La actriz de Charlie’s Angels (2000) y The Mask (1994) que ya no sale en la pantalla grande tanto como le gustaría a sus seguidores, anunció este fin de semana que el vino tendrá por nombre Avaline, y que su fabricación será ecofriendly. De hecho, de acuerdo con el diario Marca, Díaz reveló que considera a este vino como «su segundo hijo» y que inició el proyecto de negocio con su gran amiga, la empresaria hollywoodense Katherine Power. De hecho, una vez anunciado el lanzamiento del vino, circularon fotos en la Internet donde se puede apreciar a Díaz y Power degustando de la presentación del vino que ha dado mucho de que hablar entre los ricos y famosos de Hollywood.
4La idea surgió en una fiesta
De acuerdo con el diario ABC, Díaz había comenzado a coquetear con la idea de producir un vino que fuese agradable al paladar y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente hace aproximadamente dos años, al mismo tiempo que comenzaba a considerar convertirse en madre.
Sin embargo, señaló que las obligaciones que tenía como actriz A-List hollywoodense nunca la dejaban, hasta que se encontró en una fiesta familiar en su casa de Los Ángeles, junto a Power, y decidió darle pie a su imaginación, al igual que a su creatividad empresarial, y el jueves reveló «el nacimiento» se este su más reciente proyecto empresarial.
Díaz aseguró que su principal motivación para lanzar al mercado un vino orgánico es ayudar a los estadounidenses a llevar una vida sana libre de químicos y considera que con Avaline, está colocando su granito de mostaza en la lucha contra la obesidad, la diabetes y está ayudando a los norteamericanos a vivir vidas más sanas, mientras que al mismo tiempo pueden degustar de una experiencia «limpia».