A la hora de exponer la piel a los efectos del sol es conveniente aplicar la protección correspondiente y mantenerse hidratada. En algunos casos, el sol puede dejar manchas en la piel especialmente si no se ha protegido lo suficiente antes de una sesión de bronceado, tan propias de esta época del año. Hoy te mostramos algunos trucos caseros para deshacerte de estas molestas marcas, de las formas más naturales.
5Con yogurt natural
Estamos ante otro alimento con beneficios cosméticos y al alcance de cualquiera, ya que el yogurt natural tiene excelentes propiedades beneficiosas para la piel. Suaviza los poros, favorece la regeneración celular, mantiene la hidratación y, desinfecta y limpia la piel en profundidad. Casi como cualquier crema que puedas comprar en la perfumería.
Para combatir las manchas producidas por el sol lo ideal es aplicar yogur natural en forma de mascarilla facial, además este producto ya tiene una consistencia parecida a la de cualquier crema y resultará muy sencillo. Deja actuar durante 15 o 20 minutos y retira con agua tibia. Verás como tu piel mejora y se ve mucho más limpia.