La actriz, cantante y compositora Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino, por ser “icono de una generación y elevar el poder simbólico del proyecto”.
A sus 34 años, Lady Gaga está en un momento dulce de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Este 2020 quedará para la historia como el año en el que la COVID-19 paralizó al mundo – literalmente – aun así, la popular cantante y compositora estadounidense puede presumir de haber logrado grandes hitos en estos primeros meses de década, entre ellos: la publicación de su sexto álbum de estudio, “Chromatica” – como parte de un proceso de sanación que busca expandir puertas afuera. “Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos… hablamos de inclusión y de la vida», explicó en un comunicado.
5La curiosa anécdota con Anna Wintour
La anécdota de cómo Lady Gaga supo que había sido seleccionada para el premio, servirá seguramente para alimentar la fama de irreverente que se ha ganado la cantante. La editora de Vogue, Anna Wintour, le envió un mensaje de texto diciéndole: «Estamos muy excitados por decirte que has ganado el premio de icono de la moda de CFDA».
Lady Gaga pensó que era otra Anna y respondió: «Sí perra, lo hicimos».
Cuando recibió otro texto que decía: «¡Qué bonito!», se dio cuenta que esa Anna no era su amiga y que la palabrota se la había dirigido a uno de los nombres más respetados y temidos del mundo del diseño de moda.
Recordemos que Lady Gaga ha sido la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año por una interpretación, en su caso por su trabajo en la cinta “Ha nacido una estrella” en 2018.