La actriz, cantante y compositora Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino, por ser “icono de una generación y elevar el poder simbólico del proyecto”.
A sus 34 años, Lady Gaga está en un momento dulce de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Este 2020 quedará para la historia como el año en el que la COVID-19 paralizó al mundo – literalmente – aun así, la popular cantante y compositora estadounidense puede presumir de haber logrado grandes hitos en estos primeros meses de década, entre ellos: la publicación de su sexto álbum de estudio, “Chromatica” – como parte de un proceso de sanación que busca expandir puertas afuera. “Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos… hablamos de inclusión y de la vida», explicó en un comunicado.
4Revolucionaria de la moda
Como ícono de la moda, la artista recibió en 2011 la distinción que otorga anualmente el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) por «ser una revolucionaria de la moda».
Y para remarcar esas credenciales, la cantante llegó al evento vistiendo un modelo de falda removible que, al quedar en una suerte de body transparente, dejaba sus glúteos cubiertos sólo por las negras medias y que dejaba sus pechos al aire, calzando altas plataformas negras de 25 centímetros.