Mila Ximénez se encuentra luchando día a día contra la batalla del cáncer de pulmón. Pese a que los últimos datos que conocemos sobre el tema apuntan a que la periodista se encuentra bien y con fuerzas, una colaboradora de Sálvame ha hecho saltar las alarmas con un inesperado mensaje. Sigue leyendo para enterarte de todo.
3Amigos para siempre
> Mila Ximénez ha disfrutado recientemente de la compañía de dos personas que son su principal apoyo en el programa, Raúl Prieto y Belén Esteban. Y es que aunque con esta último haya tenido muchas guerras mediáticas, las dos se quieren con locura por encima de todo. La periodista ha subido a sus redes sociales una fotografía del magnífico momento compartido con ellos dos y lo cierto es que vemos a los tres muy felices. Se trata sin duda, de una inyección de vida para la colaboradora.
Ya sabemos que Mila tiene una relación excepcional con el director de Viva la vida, siempre ha hablado de él públicamente con un cariño inmenso… y ahora, más que nunca, necesita de su apoyo. Lo cierto es que en esta imagen, que la propia periodista ha compartido en su cuenta de Instagram, apreciamos a una Mila con un rostro un tanto diferente, algo normal después de haber empezado con las sesiones de quimioterapia. Eso sí, la protagonista ha tomado una drástica decisión de cara a las próximas semanas. Continúa leyendo.
Siguiente: la drástica decisión de Mila