Julián Contreras Jr, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, lleva unos años en situación de ruina económica. Ahora, vuelve a estar contra las cuerdas con una sentencia judicial que le obliga a saldar cuentas. Y son muy abultadas porque ascienden a casi 100.000 euros, según el programa de Telecinco, ‘Sálvame‘. ¿Cómo y por qué ha llegado a esta situación? Vamos a ver todos los escándalos que han arruinado a Julián Contreras Jr.
El hijo de Carmina además no ha ocultado nunca su situación. Es más, ha pedido en diversas ocasiones ayuda para hacer frente al problema, incluso pidiendo auxilio en programas de televisión como ‘Sábado Deluxe’.
3De amigo a denunciante
También en ‘Sálvame‘ habló uno de los principales perjudicados por las deudas de Julián Contreras Jr. Además tiene el agravante de que fueron amigos durante cuatro años. Se trata de Raúl Herrero, que contó en el programa como intentó reclamarle la deuda en varias ocasiones pero desapareció.
«Me debe 82.000 euros más las tasas judiciales, que son 12.000 o 13.000 euros, más lo que le tenga que dar al Juzgado«, ha indicado hablando de esa sentencia desfavorable para Julián Contreras Jr, que le tiene que pagar todas las deudas que tiene con él desde hace años más los intereses devengados. ¿Resultado? Que podría ser detenido no sólo por la condena, sino porque en su momento «no cogió las notificaciones ni se presentó en el juicio».