Esta historia podríamos titularla “Amor en tiempos de cuarentena”. A raíz del confinamiento por la pandemia que azota al mundo, nos hemos enterado que han sido varias las parejas y celebridades de Hollywood que han decidido poner fin a su relación amorosa, sin embargo, en otras ha nacido el amor. El actor estadounidense Ben Affleck (47) y la actriz cubana Ana de Armas (32) son una prueba fehaciente de ello.
Diariamente, son las fotos que circulan en los medios y en las redes sociales de la pareja caminando apaciblemente por la ciudad de Los Ángeles, paseando a sus mascotas, compartiendo risas y muestras de cariño de lo más románticas. A pesar de que la noticia nos sorprendió a todos durante el confinamiento, tal parece que la pareja lleva junta un poco más de lo pensado.
6Buscando un nido de amor
Recientemente, han circulado los rumores que Ben Affleck y Ana de Armas estaría buscando casa en la ciudad de Los Ángeles para establecer su nido de amor. La pareja fue fotografiada hace unas semanas visitando un inmueble en construcción en Venice, a partir de allí, se ha especulado acerca de la posibilidad de dar el paso al “siguiente nivel” en la relación. Actualmente, la pareja está viviendo en la propiedad del actor ubicada en Los Ángeles, cerca de la residencia de sus tres hijos.
La revista Heat afirma que Ben Affleck estaría buscando invertir en una isla paradisíaca para escaparse esporádicamente. La fuente señala que Ben planea construir una casa en la isla para que sea su refugio con Ana, ahora que piensan en volver su relación más seria.