comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Ben Affleck y Ana de Armas buscan un nido de amor en Los Ángeles

Esta historia podríamos titularla “Amor en tiempos de cuarentena”. A raíz del confinamiento por la pandemia que azota al mundo, nos hemos enterado que han sido varias las parejas y celebridades de Hollywood que han decidido poner fin a su relación amorosa, sin embargo, en otras ha nacido el amor. El actor estadounidense Ben Affleck (47) y la actriz cubana Ana de Armas (32) son una prueba fehaciente de ello.

Diariamente, son las fotos que circulan en los medios y en las redes sociales de la pareja caminando apaciblemente por la ciudad de Los Ángeles, paseando a sus mascotas, compartiendo risas y muestras de cariño de lo más románticas. A pesar de que la noticia nos sorprendió a todos durante el confinamiento, tal parece que la pareja lleva junta un poco más de lo pensado.

4
Jennifer Garner sin resentimientos a la hora de apoyar al padre de sus hijos

En el año 2018, la actriz decidió tomar las riendas de la situación por la que estaba atravesando su ex esposo y lo convenció para llevarlo al centro de rehabilitación The Canyon en Malibú, en donde estuvo por un período de tiempo tratando sus adicciones.

En una reciente entrevista concedida al “The New York Times”, Ben Affleck confesó que su divorcio de la actriz Jennifer Garner ha sido “el mayor arrepentimiento de su vida”. Comentaba:

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio».

«Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales».