Esta es la época de los vestidos por excelencia. Resultan cómodos para ir a la playa, elegantes para acudir a la oficina y fresquitos para utilizar en el día a día cuando hace calor: todo lo que se necesita durante el verano. En Stradivarius y Massimo Dutti se pueden encontrar los diseños más elegantes en este tipo de prendas, y la buena noticia es que se encuentran todavía en periodo de rebajas. ¿Sabes cuáles son los que volarán en un instante?
4El Vestido largo de manga corta de Stradivarius
Stradivarius presenta en este caso un vestido muy vaporoso con esos tejidos semitransparentes tan agradables en las épocas de calor y vistosos en su caída a nivel estético. Te ofrecerá un punto bohemio y romántico, además resulta muy cómodo para llevar a la playa o utilizar en el día a día.
Este vestido tenía un precio de 25,99 euros y se encuentra actualmente rebajado a 15,99 euros, así que creemos que durará muy poco en las tiendas con este interesante descuento. Es ideal para combinar con sandalias de cuero, sombreros de paja, gafas de sol y todo tipo de bolsos en tonos tierra, verdes o amarillos.