Tener más espacio en tu cocina puede ser de gran ayuda para organizarte mucho mejor y mantener la higiene necesaria mientras elaboras tus recetas favoritas. Pero ¿cómo conseguirlo sin embarcarse en una obra o cambiar el mobiliario? La solución es conseguir accesorios de almacenaje ya que están pensados para no ocupar demasiado y hacer un servicio extra en la organización diaria. Podrás encontrarlos en tiendas como Zara Home o Primark y a un precio estupendo.
7El Gancho mód lat IVAR de IKEA
El sistema de almacenaje IVAR es tan práctico que responde a todas las necesidades que puedas tener en cualquier estancia del hogar desde hace 50 años. En salones, despensas, garajes, dormitorios… IVAR combina en todas partes y, por supuesto, en tu cocina. Podrás llevarte 3 unidades por solo 2 euros.
El gancho te permite aprovechar un espacio inutilizado para mostrar cosas o tenerlas a mano, resulta muy útil para colgar los utensilios de cocina o los paños. Es fácil de fijar y de cambiar de sitio: no necesitas ni tornillos ni herramientas. Solo es apto para usar en el interior.