Tener más espacio en tu cocina puede ser de gran ayuda para organizarte mucho mejor y mantener la higiene necesaria mientras elaboras tus recetas favoritas. Pero ¿cómo conseguirlo sin embarcarse en una obra o cambiar el mobiliario? La solución es conseguir accesorios de almacenaje ya que están pensados para no ocupar demasiado y hacer un servicio extra en la organización diaria. Podrás encontrarlos en tiendas como Zara Home o Primark y a un precio estupendo.
5El Recipiente de limpieza GRUNDVATTNET de IKEA
Si lavas los platos en este barreño en lugar de con el grifo abierto, ahorrarás agua. Los accesorios GRUNDVATTNET te ayudan a organizarte mejor y a ahorrar tiempo, agua y espacio en el fregadero. IKEA comercializa este interesante accesorio por un precio de solo 5 euros y en color gris, para que pase desapercibido en tu lavadero.
Utiliza el contenedor para transformar un fregadero de un seno en uno de dos.Si lavas los platos en este barreño ahorrarás agua y contribuirás al medio ambiente así como a tu economía. Es de plástico resistente y apto para el contacto con alimentos. Un producto duradero y seguro de usar. Combínalo con otros accesorios para fregadero de la serie GRUNDVATTNET para crear una encimera flexible y organizada.