Tener más espacio en tu cocina puede ser de gran ayuda para organizarte mucho mejor y mantener la higiene necesaria mientras elaboras tus recetas favoritas. Pero ¿cómo conseguirlo sin embarcarse en una obra o cambiar el mobiliario? La solución es conseguir accesorios de almacenaje ya que están pensados para no ocupar demasiado y hacer un servicio extra en la organización diaria. Podrás encontrarlos en tiendas como Zara Home o Primark y a un precio estupendo.
2El Dispensador bolsas plástico VARIERA de IKEA
Este sencillo producto es realmente versátil, ya que resulta ideal para tener las bolsas de plástico en un único sitio y a mano y también lo puedes usar para guardar rollos de papel de regalo, paraguas, guantes o calcetines. Tiene un precio de solo 2 euros y promete ser tu accesorio de almacenaje más práctico.
Te permite tener en orden, a mano y en un único sitio todas las bolsas de plástico. Es ideal para guardar bolsas de plástico, rollos de papel higiénico/de cocina, guantes y calcetines. Los agujeros te permitirán acceder cómodamente a las bolsas. Se puede montar dentro de un mueble de tu cocina, para que no estorbe pero siga estando a mano. Es un accesorio perfecto para instalar junto a los cubos de reciclaje.