Realizar una exfoliación de tu piel regularmente es muy recomendable y ofrece multitud de beneficios, ya que elimina las células muertas logrando que la piel quede perfectamente limpia, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación. Para conseguirlo existen cada vez más opciones asequibles, y podrás encontrar productos específicos en los supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona sin ir más lejos. Además, tienen una buena calidad y precios accesibles.
4Exfoliante facial Cien de Lidl
De la reputada línea cosmética de Lidl Cien viene este producto exfoliante facial. Esta loción está especialmente desarrollada para su uso diario y contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa, proporcionando un aspecto suave y sedoso.
Este producto contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. Se debe aplicar sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote, realizando un suave masaje con movimientos circulares. Procura evitar el contorno de los ojos. A continuación, aclara con abundante agua tibia.