Hemos visto cómo Meghan Markle (38) ha querido marcar la pauta de forma positiva en diferentes aspectos de su vida y su dieta es uno de ellos. Se conoce que la esposa de Harry, opta por una dieta semi vegana que la ha ayudado a mantener su delgada silueta, acompañada de ejercicios saludables.
En los últimos años, la tendencia del veganismo ha estado en la palestra, por considerarse como un tipo de alimentación y hasta una forma de vida que puede llegar a mejorar la salud y preservar la vida en el medio ambiente.
A continuación de contamos los detalles de la dieta semi vegana de Meghan Markle:
5El bebé Archie vegano
Cuando el Principe Harry y Meghan Markle aún formaban parte de la familia real británica, se conoció de un supuesto conflicto relacionado con los cuidados del hijo de la pareja. Fuentes afirmaban para ese momento que, Meghan Markle había tomado la decisión que el pequeño Archie llevaría una dieta vegana, lo que no fue del agrado de la reina Isabel II.
La reina Isabel II por su parte, pensaba que todo este asunto se trataba de una moda y que este tipo de dieta podría afectar al bebé Archie, puesto que podría crecer falto de nutrientes, mientras que la esposa del Príncipe Harry optaría por un tipo de alimentación en donde los animales no estuvieran presentes.