Hemos visto cómo Meghan Markle (38) ha querido marcar la pauta de forma positiva en diferentes aspectos de su vida y su dieta es uno de ellos. Se conoce que la esposa de Harry, opta por una dieta semi vegana que la ha ayudado a mantener su delgada silueta, acompañada de ejercicios saludables.
En los últimos años, la tendencia del veganismo ha estado en la palestra, por considerarse como un tipo de alimentación y hasta una forma de vida que puede llegar a mejorar la salud y preservar la vida en el medio ambiente.
A continuación de contamos los detalles de la dieta semi vegana de Meghan Markle:
4Yoga y Pilates como complemento
El ejercicio es el complemento perfecto en la dieta semi vegana de Meghan Markle. La estadounidense es amante del yoga, pasión heredada de su madre, Doria Ragland (63), quien es instructora de yoga. De igual manera, ha confesado que está enganchada al pilates y al running.
Otra de las actividades preferidas de Meghan es la práctica del hot yoga y consiste en realizar las posiciones de yoga, mejor conocidas como asanas en una habitación con la temperatura bastante alta, es decir, donde haga mucho calor; todo esto con la finalidad de que el cuerpo pueda quemar una cantidad importante de calorías y al mismo tiempo de toxinas.
En sus diferentes apariciones, hemos podido ver a Meghan Markle luciendo su estilizada figurada con la elegancia que la caracteriza y estamos seguros que su alimentación y los ejercicios son sus grandes aliados a la hora de lucir espectacular.