El año 2020 es el año de la salud. Este fue el lema asumido por la actriz Rebel Wilson y la cantante Adele, quienes nos han sorprendido desde inicios de este año con sus asombrosos cambios físicos, producto de la combinación de una rutina de ejercicios, una alimentación balanceada y la dieta Sirtfood, la cual se ha dado a conocer gracias a que ha sido el método que han utilizado las dos estrellas del espectáculo.
7El accidente en Aspen que la hizo reflexionar
A principios del año 2019, la actriz tuvo un accidente mientras esquiaba en Aspen, para las fiestas de año nuevo. Este lamentable incidente, marcó un punto de inflexión en su estilo de vida, comentaba la actriz en su cuenta oficial de Instagram @rebelwilson: se perdió en la montaña, no tenía sensibilidad en el pie izquierdo y gracias a los servicios de rescate, la actriz fue asistida rápidamente.
Desde entonces, Rebel Wilson tomó las riendas y ha cambiado radicalmente su estilo de vida, con la ayuda de profesionales que la han ayudado a perder peso de forma saludable. Para la fecha, la australiana ha perdido 25 kilos con la misma dieta que ha aplicado la cantante Adele.