El año 2020 es el año de la salud. Este fue el lema asumido por la actriz Rebel Wilson y la cantante Adele, quienes nos han sorprendido desde inicios de este año con sus asombrosos cambios físicos, producto de la combinación de una rutina de ejercicios, una alimentación balanceada y la dieta Sirtfood, la cual se ha dado a conocer gracias a que ha sido el método que han utilizado las dos estrellas del espectáculo.
3Nuevos hábitos alimenticios
Hace unos meses, la revista People publicó que la cantante británica dejó a un lado el consumo de carnes, bebidas gaseosas, alimentos procesados y dulces. En la publicación se explica que “sólo come verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, agregó a la dieta semillas de lino, chía, sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal”.
Acerca de las causas que motivaron a la estrella británica a dar este paso, la revista E! afirmó que “no se trata de perder peso. Adele quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, ella se mantiene”.