Remontándonos a la edición de Gran Hermano del 2012, Pepe Flores conquistó a los espectadores por completo. Esta edición fue la llamada ‘GH 12+1’ y decidieron llamarla así porque la presentadora, Mercedes Milá, no se llevaba del todo bien con el número 13 debido a supersticiones. Ya con esta situación, esta edición del reality pretendía ser bastante especial. ¿Qué tuvo de especial esa edición? Pues veréis, ese Gran Hermano tuvo una lista de concursantes abierta, lo que quiere decir que cada semana entraba alguien nuevo a la casa de Guadalix.
5Pepe Flores está dispuesto a participar en más realities
El bailarín siempre ha mantenido una buena relación con la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá. Sin embargo, parece que hace tiempo no han tenido contacto. Ha indicado que no le ha felicitado por su reciente paternidad pero que sí lo han hecho compañeros de Gran Hermano e incluso de otras ediciones del programa. Pepe dijo: «siempre que nos hemos encontrado ha sido muy cariñosa pero no hay contacto realmente».
En la entrevista a la revista ‘Qué me dices’ parece que le han preguntado que por qué no vuelve a participar en más realities y ha respondido con total honestidad diciendo que es que no le han llamado nunca. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga ganas ya que ha indicado que le encantaría participar de nuevo ya sea en un concurso de ‘Gran Hermano’ o de ‘Supervivientes’. Parece que muchas personas le preguntan que por qué no sale en la televisión y ha aprovechado la entrevista para informar de que está totalmente ilusionado por participar de nuevo.
Está claro que Pepe Flores ha tenido un cambio de vida increíble desde que participó y ganó Gran Hermano 12+1. Esperemos que después de esta información acabe participando en otros realities porque parece que quiere darlo todo. Quizá sea el hecho de ser padre lo que le esté dando tantas energías.