Remontándonos a la edición de Gran Hermano del 2012, Pepe Flores conquistó a los espectadores por completo. Esta edición fue la llamada ‘GH 12+1’ y decidieron llamarla así porque la presentadora, Mercedes Milá, no se llevaba del todo bien con el número 13 debido a supersticiones. Ya con esta situación, esta edición del reality pretendía ser bastante especial. ¿Qué tuvo de especial esa edición? Pues veréis, ese Gran Hermano tuvo una lista de concursantes abierta, lo que quiere decir que cada semana entraba alguien nuevo a la casa de Guadalix.
3¿Cómo ha afectado el coronavirus a su escuela de baile?
El COVID-19 está afectado a todos los niveles a los ciudadanos españoles. En el caso de Pepe Flores, ha tenido que poner en pausa su escuela de baile y no solo eso ya que tenía preparadas algunas galas para estos meses que han tenido que ser canceladas. No solo pensaba quedarse en España sino que incluso iba a viajar a los Estados Unidos.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y es que ahora podrá aprovechar estos meses de descanso y desconexión para estar con su hijo que nació el 14 de abril. Parece ser que el parto fue programado por lo que la duración fue más de 10 horas. No obstante, tanto la madre como el bebé están en perfecto estado y todos están muy felices. Gracias a la sanidad de este país, el parto se desarrolló con normalidad dentro de las más de 10 horas de trabajo. Ahora quedará para siempre como una anécdota que contarle al pequeño cuando crezca.