Encarni Manfredi fue uno de los personajes estrella de la prensa rosa hace más de quince años. Su nombre saltó a la palestra por ser la defensora de su hija, Patricia Ledesma, en la tercera edición de Gran Hermano. Esta última mantuvo una intensa y televisada relación con Kiko Hernández, y el papel de la madre no pasó desapercibido en esta relación, hasta el punto de que Encarni llegó a eclipsar a su propia hija. Te contamos qué ha sido de Manfredi, a continuación.
1La defensora más guerrera
> Fue en el año 2003 cuando la casa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas a la tercera edición de Gran Hermano. Entre los concursantes se encontraba Patricia Ledesma, que se convirtió en la segunda finalista del programa gracias al apoyo incondicional de su madre. Kiko Hernández fue otro de los participantes de esta edición, y protagonizó, junto a Ledesma, la primera hora sin cámaras de la historia del concurso.
Encarni logró ganarse al público gracias a su desparpajo y naturalidad, y acabó convirtiéndose en un rostro habitual dentro del mundo del espectáculo. Era una mujer polémica y de armas tomar, y conseguía revolucionar a muchos de los colaboradores con sus comentarios sin pelos en la lengua.
Siguiente: participó en un reality