El pasado 02 de julio, el cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 durante una entrevista exclusiva con The Associated Press, generando sorpresa y preocupación entre sus seguidores.
Durante la entrevista con el medio AP, reveló que dio positivo a una prueba de coronavirus, señalando que el diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar y ahora quiere que otros despierten también.
“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, comenzaba así el mensaje del artista.
6Una carrera musical llena de éxitos
Royce, de 31 años, ha tenido 18 números uno en la radio y ha recibido 22 Premios Billboard de la Música Latina y 13 nominaciones al Latin Grammy por éxitos como «Darte un beso», «El amor que perdimos» y «Soy el mismo». Su más reciente álbum, «Alter Ego», encabezó la lista Top Latin Albums de Billboard en febrero. Tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y quiere que sus fanáticos sepan que todos somos vulnerables.
A pesar de haber vuelto a la “nueva normalidad” en la mayoría del mundo tras la pandemia generada por el coronavirus, los contagios y rebrotes siguen produciéndose en cada rincón del planeta. El último caso positivo en COVID-19 conocido en famosos, después del fallecido Nick Cordero (41) años, es el cantante Prince Royce.
El artista finalizó la entrevista diciendo: «Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar». «Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos».
«No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí», concluyó.