comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Prince Royce anuncia que dio positivo por COVID-19 con un contundente mensaje

El pasado 02 de julio, el cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 durante una entrevista exclusiva con The Associated Press, generando sorpresa y preocupación entre sus seguidores.

Durante la entrevista con el medio AP, reveló que dio positivo a una prueba de coronavirus, señalando que el diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar y ahora quiere que otros despierten también.

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, comenzaba así el mensaje del artista.

6
Una carrera musical llena de éxitos

Royce, de 31 años, ha tenido 18 números uno en la radio y ha recibido 22 Premios Billboard de la Música Latina y 13 nominaciones al Latin Grammy por éxitos como «Darte un beso», «El amor que perdimos» y «Soy el mismo». Su más reciente álbum, «Alter Ego», encabezó la lista Top Latin Albums de Billboard en febrero. Tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y quiere que sus fanáticos sepan que todos somos vulnerables.

A pesar de haber vuelto a la “nueva normalidad” en la mayoría del mundo tras la pandemia generada por el coronavirus, los contagios y rebrotes siguen produciéndose en cada rincón del planeta. El último caso positivo en COVID-19 conocido en famosos, después del fallecido Nick Cordero (41) años, es el cantante Prince Royce. 

El artista finalizó la entrevista diciendo: «Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar». «Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos».

«No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí», concluyó.

Siguiente