El pasado 02 de julio, el cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 durante una entrevista exclusiva con The Associated Press, generando sorpresa y preocupación entre sus seguidores.
Durante la entrevista con el medio AP, reveló que dio positivo a una prueba de coronavirus, señalando que el diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar y ahora quiere que otros despierten también.
“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, comenzaba así el mensaje del artista.
4Mea Culpa
«Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé, bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema”, dijo. «Eso me hizo pensar, necesito salir y contar mi historia”.
El cantante hizo un mea culpa pues cree que se contagió al ir a un restaurante, pensando en que en Florida no era muy probable contraer el coronavirus.
«Salí a algunos restaurantes porque las cosas se abrieron y pensé que Florida no estaba tan mal. Caí y creo que mucha gente puede caer», señaló.