El pasado 02 de julio, el cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 durante una entrevista exclusiva con The Associated Press, generando sorpresa y preocupación entre sus seguidores.
Durante la entrevista con el medio AP, reveló que dio positivo a una prueba de coronavirus, señalando que el diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar y ahora quiere que otros despierten también.
“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, comenzaba así el mensaje del artista.
2El cantante comenzó a manifestar los síntomas del COVID-19
Para él, todo comenzó dos semanas antes, un domingo, cuando se despertó en la madrugada con un malestar tras haber pasado el día en la piscina haciendo vídeos de TikTok y lidiando con «un dolor de cabeza bien fuerte», que le atribuyó a un día bajo el sol y al aire. «No pensé que fuera nada», indicó.
Señaló que cuando se levantó en la mañana, se sentía peor, se tomó la temperatura y tenía 38,3 grados centígrados, tomó unos analgésicos y esperó que le pasara. Ya el lunes no tenía fiebre, pero el dolor de cabeza continuaba. «Dije, ‘voy a hacerme la prueba de Covid solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré», dijo el cantante. «Estaba en shock. Todavía no lo creo. Todavía pienso que fue un falso (positivo). Todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?».