Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.
Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.
5El apoyo familiar en el nuevo comienzo de Meghan Markle y Harry
La seguridad de Harry, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, ha sido un tema recurrente desde que la familia decidió mudarse a Canadá. En su momento, se especuló que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau asumiría parte de los costos de residencia, sin embargo, quedó la incertidumbre sobre si también cubriría parte de los gastos de seguridad. El costo de la seguridad de familia se calculaba en 1,3 millones de dólares al año.
Con la mudanza de Meghan y Harry a los Estados Unidos, la opinión del presidente Trump no se hizo esperar, publicando un tuit en donde expresaba lo siguiente:
“Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se me informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han dejado Canadá para venir a Estados Unidos, sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”.
Ante esta situación, el príncipe Carlos concedió brindarle el apoyo necesario a su hijo y su familia, cubriendo los gastos de seguridad durante el primer año fuera de la corona. Por su parte, Harry y Meghan deben comprometerse a cancelar la suma de 2.7 millones de dólares por las reformas realizadas a su casa de Frogmore House en Windsor.