Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.
Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.
4La inesperada llegada a los Estados Unidos
Tras este nuevo comienzo, no tardaría en conocerse la noticia a finales de marzo, donde se afirmaba que la pareja se había mudado a la ciudad de Los Ángeles. Por el momento la pareja está residenciada en una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, propiedad del actor y productor Tyler Perry.
Meghan Markle no tardó en volver al mundo del espectáculo y en esta oportunidad prestó su voz para el documental de Disney “Elephant”. Sin embargo, Meghan no obtuvo ninguna remuneración económica, sino que Disney realizó una importante donación a una organización encargada de proteger a los animales.
Por su parte, Harry participó con Oprah Winfrey en un documental sobre la salud mental para la plataforma Apple TV+.