Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.
Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.
3Todo lo que hay detrás de su anhelada independencia económica
Una que se hizo el anuncio oficial a principios de este año que los Duques de Sussex se desmarcaban de sus papeles como miembros de la realeza británica, surgieron muchas especulaciones y análisis en torno a esta decisión.
Por su parte, el matrimonio conformado por Meghan Markle y Harry agarraron sus maletas, en compañía de su hijo Archie y se trasladaron a Canadá, donde tuvieron una pequeña estancia en la isla de Vancouver, como parte de la transición después de haber tomado dicha decisión.
Se conoce que algunas de las implicaciones que se conocen por el hecho de haber dado un paso atrás en sus roles dentro de la corona británica, se sabe que ya no recibirán financiamiento por parte de la Subvención Soberana que cubría el cinco por ciento de sus gastos y no podrán llevar a cabo ningún compromiso oficial en nombre de la reina. La pareja ha afirmado que su intención es ser económicamente independientes.