Jorge Pérez, el ganador de la última edición de Supervivientes, parecía el ganador perfecto. De hecho se alzó con la victoria con el récord de apoyos en la votación, arrasando literalmente. Hasta ahora le amaban por cómo fue su participación, sus valores, su lucha, aunque, eso sí, sin meterse en ningún momento en conflictos.
Pero eso la audiencia lo valoró positivamente como contrapunto a las polémicas que rodean siempre los realities, donde la superviviencia suele pasar a segundo plano. Aquí fue diferente y el Guardia Civil se ganó el respeto de sus compañeros y de la audiencia. Pero del amor se ha pasado al odio y te mostramos el porqué.
4Pero ya tiene experiencia en ello
Sí, porque un año antes de su participación en Supervivientes, ya había ejercido como modelo. De ahí que fuera uno de los elegidos para el concurso.
Todo comenzó gracias a Instagram, como tantas cosas hoy en día. Una foto de Jorge Pérez uniformado en la cuenta de Instagram de la Guardia Civil desató la locura entre los usuarios. Pocos días después, llegó una oferta para que Jorge Pérez hiciera de modelo para una prestigiosa agencia internacional donde trabajan estrellas de la pasarela como Andrés Velencoso: Sight Management.