Gloria Camila es de armas tomar. La hija del torero no soporta a Kiko Jiménez, y eso que ha sido su pareja durante cuatro años, pero tampoco soporta a Sofía Suescun. Por eso, ha aprovecha y, matando a dos pájaros de un tiro, la hija de Ortega Cano se ha cobrado venganza.
3Sofía Suescun, hospitalizada
> Llegan los días de verano y playa y los celebreities nos muestran en las redes sociales sus mejores planes y aunque los de Gloria Camila y los de Sofía iban a ser muy diferentes, definitivamente han terminado por serlos al cien por cien. Mientras que la hija del torero disfruta en su tierra de unos días de relax cerca de su familia, la hija de Maite Galdeano ha preferido tirar la casa por la ventana y gastarse un pastizal para vivir una experiencia única en una casa de lujo en Ibiza junto a Kiko Jiménez.
Sin embargo, no todo es oro lo que reluce porque, la pareja lleva tan solo dos días instalada y Sofía se ha visto obligada a pisar el hospital. Una insolación ha sido el motivo de su visita. En estos momentos, se encuentra en buenas condiciones, pero el susto no se lo quita nadie. ¿Cómo le habrá sentado esta información a Gloria Camila? Recordemos que entre ellas, la buena amistad no existe.
Siguiente: Pelean por culpa de Kiko Jiménez