comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Cincuentonas y mejor que nunca: Conoce a las actrices de Hollywood que no le temen al paso de los años

Cincuenta años… para algunas mujeres puede resultar esta edad como el comienzo del declive, generalmente esta etapa en la vida de una mujer, se ha asociado a una serie cambios físicos y emocionales, que pueden deprimir a cualquiera. Sin embargo, en los últimos años afortunadamente entrar en la década de los 50 se ha convertido en sinónimo de iniciar nuevas etapas, reinvenciones, empoderamiento y sobre todo, cultivar la belleza y, las actrices de Hollywood no son la excepción.

La psicóloga María Jesús Álava afirma que “el perfil de la mujer actual de 50 años es radicalmente distinto del de las mujeres de esa edad hace tan sólo quince años; la mayoría trabajo o ha trabajado, son muy activas e inquietas a nivel intelectual, se sienten bien, con mucha energía y con una sabiduría de la vida que les permite afrontar las cosas de otra manera y ser menos manipulables y vulnerables a los demás y a las circunstancias del entorno”.

Por supuesto que nuestras estrellas favoritas de Hollywood no están ajenas a esto, todo lo contrario, como el buen vino, mejoran con la edad. Las actrices de cincuenta y tantos años están ocupando importantes espacios dentro de la industria del espectáculo que, quizás en algún momento, pensaron que ya no era posible por la edad.

A continuación, te presentamos a nuestras favoritas que saben combinar a la perfección su talento y belleza, pues a sus 50 y tantos lucen mejor que nunca, con o sin la ayuda de la cirugía plástica.

2
Sarah Jessica Parker

La inolvidable Carrie Bradshaw. La actriz de 55 años sin duda se convirtió en un ícono de la moda y una vitrina para los diseñadores del momento, gracias a la famosa serie “Sexo en la ciudad” y más recientemente participó como productora y protagonista de la serie emitida por HBO “Divorce”.

Con el paso del tiempo, la actriz casada desde el año 1997 con el actor y productor Mathew Broderick (58), con el que tiene tres hijos: James (17) y las gemelas Marion y Tabitha (10), ha sabido combinar su estilo en la alfombra roja y fuera de ella, imponiendo un street style aportando un estilo moderno, casual y fresco, caracterizado por el color, la mezcla de estampados, camisas a cuadros y por supuesto, los básicos que no deben faltar en el armario de toda mujer.

Sarah Jessica Parker ha logrado tener una carrera llena de éxitos y reconocimientos, no solamente como actriz de cine y de teatro, sino como productora y empresaria. Es la imagen de sus propias fragancias: SJP NYC, Lovely, Twilight, Lovely, Endless, Lovely y Covet.

En su faceta como empresaria, la actriz estadounidense ha establecido alianzas con la bodega neozelandesa Invivo Wines y lanzó al mercado un saugvignon blanc y un rosé. Recientemente se conoce que acaba de abrir su primera tienda de calzados en Manhattan con diseños propios.