Que Oriana Marzoli haya aguantado más de una semana en La Casa Fuerte es cuanto menos noticioso, pero hoy os traemos algo mucho más llamativo. En Cotilleo.es hemos descubierto cuál es la estrategia de la italiana para ganar a toda costa el reality y es que parece que es capaz de todo con tal de verse ganadora. Lamentamos adelantarte que la violencia sí está en los planes de la ex de Tony Spina.
4Un polémico historial amoroso
> Parte de la popularidad de Oriana se debe a su vida personal que acumula un buen número de noviazgos, rupturas, reconciliaciones e infidelidades. Su vida sentimental es su propio reality y le resulta rentable sin necesidad de pasar penurias en la selva. riana y Tony coincidieron en Mujeres, Hombres y Viceversa y la cosa funcionó, de hecho estuvieron dos años juntos. Cuando Oriana Marzoli abandonó Supervivientes por resultarle una experiencia fuera de sus capacidades, su entonces pareja tomó su lugar, y según se dice, mientras él se encontraba en el concurso, ella se dedicaba a serle infiel.
Desde que Oriana Marzoli lo dejara con Tony, el madrileño Alex Consejo se convirtió en su nueva pareja. De nuevo una cadena de televisión chilena se fijó en ellos y les propuso participar en varios concursos de telerrealidad: Amor a prueba y Doble Tentación. Por lo vistola relación comenzó a tornarse muy tóxicay Oriana se mostraba cada vez más inestable, con un fuerte estrés emocional y con una salud psicológica tocada, hasta el punto de que tuvo que ser expulsada de este último concurso, por su propia integridad emocional.