Aguasantas fue uno de los personajes más polémicos de las tertulias del corazón. Durante un tiempo, su relación y posterior ruptura con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, le pusieron en la cúspide del panorama mediático. Tras varios años de polémicas, Aguasantas decidió retirarse de la vida pública. ¿Cuál fue el motivo que la llevó a hacerlo? ¿Qué es de su vida ahora? A continuación, te contamos todos los detalles.
2Sus polémicas con Raquel Bollo
> Aguasantas fue, durante un tiempo, querida y odiada a partes iguales. La sevillana aireó sin pelos en la lengua su intimidad con el hijo de Raquel Bollo por todos y cada uno de los platós de televisión. Esto hizo que la colaboradora enfureciera y, como consecuencia, protagonizara durante semanas terribles enfrentamientos.
Poco después de esta experiencia, Aguasantas tuvo la oportunidad de participar en Gran Hermano VIP y aunque pocos apostaron por ella, se marchó de Guadalix de la Sierra con un segundo puesto, quedando por debajo de Belén Esteban. ¿Qué pasó después de este boom mediático? La respuesta es nada. Como leen. La expareja de Raquel Bollo decidió retirarse por completo de la televisión. Tras la insistencia de este medio en ponerse en contacto con la sevillana y no haber recibido respuesta, Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra y ha averiguado algunos detalles de la vida personal de la exnuera de Raquel Bollo.
Siguiente: Así es la nueva vida de Aguasantas