comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La historia de amor de David Beckham y su mujer, Victoria

Hablar de 21 años de matrimonio en el mundo del espectáculo, no solamente es digno de admiración, sino que también se convierte en digno de una premiación. La experiencia ha demostrado que son contadas las parejas de Hollywood que han logrado sobrevivir y mantenerse juntas al pasar de los años, con todo lo implica ser una celebridad en este medio. David Beckham (45) y su esposa Victoria (46), podría decirse que han logrado superar la prueba o al menos están en ese proceso.

David y su esposa Victoria Beckham son una prueba fehaciente de ello. El pasado 04 de julio la pareja celebró 21 años de casados, dedicándose emotivos y románticos mensajes a través de las redes sociales. David publicó en su cuenta de Instagram @davidbechkam un mensaje en donde rememora el momento en que se fijó en Victoria, para ese momento, la británica formaba parte del quinteto musical Spice Girls:

“Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Hary y le dije: “Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto. Quien iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te amo”.

Por su parte, Victoria Beckham compartió desde su cuenta de Instagram @victoriabeckham el siguiente mensaje:

“Feliz aniversario David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el “sí quiero”. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día”.

4
David Beckham y Victoria más unidos que nunca a pesar de los rumores y los hechos

A pesar de lo exitosa que ha sido la carrera de ambos a nivel profesional y la consolidación de una familia, esta pareja no ha estado exenta de rumores relacionados con infidelidades y separación. Uno de los episodios que tuvo más fuerza a nivel mediático fue en el año 2003, cuando la asistente personal de David, Rebecca Loos, declaró a los medios sobre una supuesta relación con el futbolista del Real Madrid para ese entonces.

Así mismo, Sarah Marbeck afirmó que se habían acostado en Singapur en el año 2001, mientras que la niñera contratada por la pareja en el 2003, Abbie Gibson, expresó que el matrimonio de la pareja era una farsa, detallando secretos de la vida familiar de los Beckham. En el año 2009, la corte de Londres condenó a la ex niñera a una disculpa pública por incumplir la cláusula de confidencialidad de su contrato. Tras estos escándalos, la pareja decidió seguir adelante con su matrimonio, luciendo mejor que nunca.