Hablar de 21 años de matrimonio en el mundo del espectáculo, no solamente es digno de admiración, sino que también se convierte en digno de una premiación. La experiencia ha demostrado que son contadas las parejas de Hollywood que han logrado sobrevivir y mantenerse juntas al pasar de los años, con todo lo implica ser una celebridad en este medio. David Beckham (45) y su esposa Victoria (46), podría decirse que han logrado superar la prueba o al menos están en ese proceso.
David y su esposa Victoria Beckham son una prueba fehaciente de ello. El pasado 04 de julio la pareja celebró 21 años de casados, dedicándose emotivos y románticos mensajes a través de las redes sociales. David publicó en su cuenta de Instagram @davidbechkam un mensaje en donde rememora el momento en que se fijó en Victoria, para ese momento, la británica formaba parte del quinteto musical Spice Girls:
“Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Hary y le dije: “Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto. Quien iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te amo”.
Por su parte, Victoria Beckham compartió desde su cuenta de Instagram @victoriabeckham el siguiente mensaje:
“Feliz aniversario David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el “sí quiero”. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día”.
3El imperio Beckham
Con el transcurrir de los años, la familia fue creciendo, además de Brooklyn que nació en 1999, le siguieron Romeo nacido en 2002, Cruz nacido en 2005 y su única hija Harper, nacida en 2011.
Hablar de los Beckham no es solamente, hacer mención a su hermosa familia, sino que su apellido es sinónimo de una marca reconocida a nivel mundial. David Beckham y su esposa Victoria, lograron trascender sus exitosas carreras en lo deportivo y en lo musical respectivamente.
La pareja siempre se ha mantenido a la vanguardia con sus proyectos profesionales cada uno por separado. Victoria Beckham se ha convertido en un icono de la moda, creó su propia marca valorada en más de 100 millones de dólares y es una las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos diez años, desde Sarah Jessica Parker hasta Meghan Markle lucen sus creaciones en los eventos más importantes. En el 2014, la nombraron la empresaria con más éxito en su país y recientemente, lanzó su segunda colección de ropa deportiva en alianza con la marca Reebok.
Por su parte, David creó su propio club de fútbol: Internacional FC Miami y su propia marca de whiskey “Haig Club” y ha sido la imagen de marcas reconocidas tales como Adidas, Samsung, H&M, entre otras.
La revista especializada Forbes, publicó que solamente David Beckham había acumulado 900 millones de dólares a lo largo de su carrera como futbolista. Ambos recibieron la Orden del Imperio Británico por sus servicios prestados a la Nación. David en el año 2013 y posteriormente Victoria en el año 2017.