Tras meses de especulaciones, rumores y críticas, ha llegado el momento de Rocío Carrasco. La hija de la más grande ha aprovechado las cámaras para espetar lo más grande sobre su familia y ya de paso, clavar un navajazo mortal a sus hijos, Rocío y David Flores. Con estas declaraciones, la reconciliación parece mucho más imposible.
3La tremenda pullita de Carrasco a Rocío Flores
> Cuando pensábamos que la guerra entre madre hija había terminado, Rocío Carrasco ha dado la cara y ha hablado. Mucho se ha especulado sobre el futuro de la hija de Antonio David y entre los rumores, una afirmación es cierta: de momento la joven recibe compensación económica por sus artes a la hora de promocionar productos y marcas. Algo que, inevitablemente ha llegado a los oídos de Carrasco, quién no ha dudado en lanzar una pullita: “En mi primera colaboración en Lazos de Sangre iba en chándal.
Yo no tengo redes sociales, pero me voy a tener que abrir un Instagram solo para que las marcas me vayan patrocinando. Los zapatos me los regaló Teresa, yo tengo una debilidad especial por los zapatos”. ¿Cómo le habrá sentado esto a Rocío Flores? La joven aún no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho su hermano, David. La decisión del joven ha sido la revolución del momento en la prensa rosa.
Siguiente: El hijo de Rocío Flores habla por primera vez