Amor Romeira se hizo famosa tras su paso por Gran Hermano en el año 2007 cuando solo tenía 18 años. La cantante y bailarina se caracteriza por hablar sin tapujos de todos los temas que le apetecen y cuando le place, es una de las Reality Star que ha sabido aprovechar su momento de fama para quedarse; por eso sigue triunfando desde en Miami hasta el continente asiático pasando por nuestro país.
4El lujo y la fama de la mano en el mundo del fútbol
Y es que los futbolistas suman a sus niveles elevadísimos de popularidad lo abultado de su cuenta corriente a edades bastante jóvenes, lo que les da acceso a todo tipo de lujos. Lo cierto es que la vida del deportista de alto rendimiento es muy exigente, pero son mayoría los que dedican el resto del tiempo que les queda libre a gastar su fortuna en casas de lujo, aviones privados y fiestas de lo más loco.
El brasileño que fue jugador del Real Madrid, Ronaldo fue famoso entre otras cosas por las fiestas privadas que daba, él mismo llegó a reconocer en una ocasión: “Mis fiestas eran mejores de lo que la gente se podía imaginar”.
Hoy en día el jugador Mario Balotelli es famoso por organizar fiestas en donde circulan alcohol, drogas y muchas mujeres. De hecho, en la celebración de la Nochevieja del año pasado el que ahora es delantero del Brescia fue noticia en la prensa porque se equivocó de casa y terminó empotrando su coche, un Fiat 500 Abarth, a unos metros del garaje de su vecino.