Tanto la reina Letizia como todas las royals tienen que estar impecables en cada evento al que acuden. Su imagen es analizada y comentada al detalle, así que tienen que dar lo mejor de sí en cuanto a estilismos, maquillaje, peinados etc. Personalidades como la Reina Letizia, Kate Middleton o incluso Meghan Markle son tomadas como referente en cuestiones de moda y estilo. Prácticamente todas sus apariciones públicas marcan algún detalle relevante y consiguen crear tendencias de modo que las marcas disfrutan de los beneficios. Ya sean zapatos, peinados o vestidos pueden llegar a desaparecer en cuestión de días u horas de las tiendas si el efecto que causaban en las royals llama lo suficiente la atención.
Pero lucir siempre perfectas no es nada sencillo, exige mucha dedicación y mimo al detalle y por supuesto ser capaz de hacer uso de algunos trucos que por sencillos que sean pueden llegar a suponer una gran diferencia. Veamos algunos de los trucos utilizados por la Reina Letizia y otras royals del momento que las ayudan a lucir de un modo espectacular.
2Utilizar culotes para evitar accidentes indiscretos
Son muchos los actos que tanto la Reina Letizia como el resto de Royals de Europa tienen que realizar al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas existentes. Esto supone que el viento puede jugarles malas pasadas, elevando vestidos o faldas. Para evitarlo suelen utilizar culotes, que ayudan a que los vestidos se adapten al cuerpo y en el caso de que el viento los levante, no supone un grado de indiscreción demasiado grande.
Otro truco interesante que se puede emplear en estas ocasiones es colocar una serie de mini pesas cosidas a los bajos de las faldas o vestidos con lo que reduciremos mucho su posibilidad de vuelo.