El controvertido y polémico periodista José Antonio Avilés parece que ha vuelto a las andadas. Su repentina retirada de la televisión, después de su paso por ‘Supervivientes‘, parecía que iba resultar un antes y un después a lo que este colaborador nos tiene acostumbrados: que si su título de periodismo es falso, las presuntas estafas a estilistas, que si se jacta que ha tenido un lío con Jorge Javier Vázquez o Antonio Pavón…
Una serie de añadidos que, además, de sus trifulcas en Honduras, le ha llevado, según el mismo ha confesado hace unas semanas a la revista ‘Hola’, a la visita de psicólogos y psiquiatras por el daño emocional que le estaba provocando. «Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad», aseguraba.
3Las rápidas lecturas de José Antonio Avilés en 21 días
Hace dos días, en el plató de ‘Ya es Mediodía’ sucedía algo inesperado. Mientras la presentadora del programa, Sonsoles Ónega visualizaba un vídeo en el que Avilés contaba cómo había reforzado su lectura, Miguel Ángel Nicolás, desvelaba que se había también comprado y leído el reciente libro que la presentadora acaba de sacar al mercado. Así, Nicolás añadía que no le iba a extrañar que se presentara en el plató cualquier día para que se lo firmara, algo que pareció no sorprenderle a Sonsoles Ónega al comentar: «Pues me encantaría, a mí me cae muy bien Avilés”, dijo».