El controvertido y polémico periodista José Antonio Avilés parece que ha vuelto a las andadas. Su repentina retirada de la televisión, después de su paso por ‘Supervivientes‘, parecía que iba resultar un antes y un después a lo que este colaborador nos tiene acostumbrados: que si su título de periodismo es falso, las presuntas estafas a estilistas, que si se jacta que ha tenido un lío con Jorge Javier Vázquez o Antonio Pavón…
Una serie de añadidos que, además, de sus trifulcas en Honduras, le ha llevado, según el mismo ha confesado hace unas semanas a la revista ‘Hola’, a la visita de psicólogos y psiquiatras por el daño emocional que le estaba provocando. «Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad», aseguraba.
2La meteórica recuperación de José Antonio Avilés
Y es que tan solo han pasado 21 días, es decir ni un mes tras los meses que según el colaborador necesitaba para recapacitar. Ni cuatro semanas han pasado desde que confesara en el programa de ‘Viva la Vida‘ el sábado pasado, cómo ya ha aprendido a escuchar, que ha dedicado su tiempo a leer y cómo, en teoría, ha resuelto absolutamente todos sus escabrosos temas y deudas pendientes.