¿Estás a dieta para ganar en salud o mejorar tu figura? ¿Quieres cuidar la línea después de la operación bikini para lucir perfectamente todo el verano? Todo ello es compatible con disfrutar de los postres caseros más deliciosos para esta temporada, en la que merecemos algunos caprichos aunque queramos estar es forma. Para ello te presentamos algunas recetas de postres light, muy ricos y de lo más saludables. ¡Los podrás hacer en casa!
4El banana Split
Este postre tan cinematográfico está tan rico como parece, además resulta una receta baja en calorías, fácil de elaborar y con ingredientes accesibles. Para esta receta necesitarás 1 plátano, 1 rodaja de piña, arándanos, 1 yogur 0% y granola para decorar.
En un recipiente se pone el plátano pelado y se coloca encima el yogur helado para que quede con una textura perfecta. Después se pone la rodaja de piña picada por encima y unos arándanos frescos. Para darle un toque crujiente, se le añade un poco de granola al gusto ¡te encantará la mezcla de texturas y sabores!