comscore

Muy fuerte: los grandes ridículos de Chenoa en televisión

Desde su participación en la primerísima edición de OT, en 2002, Chenoa lleva formando parte del mundo televisivo con cierta frecuencia, y sin perder popularidad. Su romance y su ruptura con David Bisbal la elevó un poco más al mundo del famoseo, algo que podía haber aprovechado bien para sacar tajada, como hacen otras celebrities. Pero Chenoa (Laura, su nombre de nacimiento), ha preferido darse a conocer por su faceta profesional, y no por sus asuntos personales.

3
RAPHAEL O RAFFAELO

El segundo gazapo llegó cuando confundió a Raphael con el pintor de la corte, que antes dedicarse al arte, había trabajado como friega platos. Chenoa no es la única que se ha puesto en ridículo en este programa dando respuestas absurdas. La duda es si los fallos se deben a que realmente sienten la presión como concursantes, o a que cojean un poco en cuanto a cultura general.

Lo bueno es que es que el cheque que reciben a cambio compensa cualquier ridículo público, así que no es algo que vaya a mermar su autoestima, ni tampoco su reputación porque en el mundillo televisivo la cultura es lo que menos importa.