Oriana Marzoli comenzó a hacerse popular como tronista y pretendienta en el concurso ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde inició una relación con Tony Spina. Juntos marcharon a Chile y allí participaron en dos realities, un formato televisivo que Oriana ha demostrado dominar muy bien, hasta el punto de convertirse en una apuesta segura para muchos proyectos del estilo.
Antes de su aventura chilena, fue fichada para ‘Supervivientes’ pero abandonó en menos de una semana porque, según ella, era demasiado duro. Spina, que aún era su novio, ocupó su puesto. En 2017 lo volvió a intentar pero abandonó de nuevo el programa. En 2018 la vimos en GH VIP 6, pero una vez más salió por piernas al poco de entrar y decidió apartarse un tiempo de la televisión, para reaparecer como tertuliana en Telecinco.
5PABLO EL POETA
Un mes después de romper con Luis, Oriana ya se había embarcado en otra relación, esta vez con un joven escritor, al que ya le había echado el ojo cuando estaba con Mateucci. Según ella misma cuenta, decidió no acercarse a él porque tenía novio, pero después de haberlo dejado no lo dudó un minuto.
La tronista enamoró al poeta y modelo hasta las trancas pero una vez más, la cosa no salió bien, y aunque durante un tiempo fueron felices, Oriana decidió romper, dejando al muchacho con el corazón roto, como él mismo expresaba en sus redes sociales. «Por si aún te lo preguntas, la respuesta es que te sigo amando, de la misma forma que la muerte ama a la vida. Eres la última imagen que mis ojos querrían ver antes de cerrarse. Y es que incluso ellos, siempre te pertenecieron a ti».