Oriana Marzoli comenzó a hacerse popular como tronista y pretendienta en el concurso ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde inició una relación con Tony Spina. Juntos marcharon a Chile y allí participaron en dos realities, un formato televisivo que Oriana ha demostrado dominar muy bien, hasta el punto de convertirse en una apuesta segura para muchos proyectos del estilo.
Antes de su aventura chilena, fue fichada para ‘Supervivientes’ pero abandonó en menos de una semana porque, según ella, era demasiado duro. Spina, que aún era su novio, ocupó su puesto. En 2017 lo volvió a intentar pero abandonó de nuevo el programa. En 2018 la vimos en GH VIP 6, pero una vez más salió por piernas al poco de entrar y decidió apartarse un tiempo de la televisión, para reaparecer como tertuliana en Telecinco.
2TONY SPINA
Ariana y Tony coincidieron en Mujeres, Hombres y Viceversa y la cosa funcionó, de hecho estuvieron dos años juntos. Cuando Oriana Marzoli abandonó ‘Supervivientes’ por resultarle una experiencia fuera de sus capacidades, su entonces pareja tomo su lugar, y según se dice, mientras él se encontraba en el concurso, ella se dedicaba a serle infiel. La relación se rompió en el acto pero ambos dejaron lo personal a un lado y trataron de hacer un poco de negocio con lo suyo. Se fueron a Chile y pasaron por varios realities donde dieron bastante juego a base de conflictos, idas y venidas. Según ellos mismos cuentan, se quieren como hermanos.