Rosario Mohedano siempre ha mantenido una gran relación con su prima, Rocío Carrasco. Pero las cosas han cambiado mucho en los últimos años, y no es para menos, ya que la hija de Rocío Jurado permanece aislada y hace su vida con Fidel Albiac sin importarle nada más. La hija de Rosa Benito ha hablado alto y claro y ha arremetido contra Carrasco. Sigue leyendo para saber más.
3Una información que lo cambia todo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
> Teniendo en cuenta el devenir de los acontecimientos que han sucedido desde que Kiko Jiménez concediese una polémica exclusiva para Lecturas en la que hablaba sobre el conflicto familiar, parece fácil intuir que cuando hablada del “origen de ese conflicto” entre madre e hija se refería a la agresión física que Rocío Flores acometió contra Rocío Carrasco, tal y como Vanitatis publicó el febrero pasado. Kiko Jiménez era consciente de que la sobrina de Gloria Camila “propinó varios golpes y patadas” a su progenitora, aunque en aquel momento no consideró oportuno hacerlo público.
Bajo el punto de vista de Kiko Jiménez, se data en ese desagradable momento el origen de la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco que, por desgracia, llega hasta nuestros días. Eso sí, el jienense echó un cable a la sobrina de la que fuera su novia y aclaró que tampoco entiende cómo una madre “puede estar siete años sin hablar con sus hijos”.