Chiqui ha dado un paso muy importante en su vida. Después de años de idas y venidas y dos hijas en común, ha puesto punto y final a su relación con Borja. Sin embargo, lo suyo no ha sido borrón y cuenta nueva porque la expareja ha estado tirándose pullitas y lo peor es que lo han hecho públicamente. Hablamos de pullitas muy subidas de tono…
3Chiqui y su foto al desnudo
Ver esta publicación en Instagram
> Chiqui nos ha dejado de piedra. La que fuera una de las concursantes más míticas de Gran Hermano se ha pasado el juego y ha revolucionado Instagram con sus dos últimas publicaciones. Parece que la colaboradora está muy contenta con su cuerpo y ha querido enseñárselo a todos sus seguidores. Ha contado con el apoyo de todos sus seguidores, aunque también ha recibido críticas, pues muchos de sus followers dudan de que ese sea su cuerpo.
Ella lo ha explicado con un comentario acompañando a la foto: “Bueno pues ahí tenéis, para que digáis que no es mi Chiquiculo, pues queréis culo tomar culo, ahora diréis que es otra tía o yo que sé. Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano. A quien le guste bien y al que no le den más claro agua. Toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy ha sido el mio, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que sí y espero que cada mujer que se siente como”