¿Son compatibles las mascarillas y el maquillaje? Lo cierto es que la polémica está más que servida. Parece que el coronavirus ha llegado para quedarse y debemos amoldarnos lo mejor posible a la nueva situación. La protección está ante cualquier otra cosa, como puede ser el maquillaje.
Pero es cierto que las teorías que arrojan los expertos no nos van a gustar mucho. Sobre todo a aquellas personas que el maquillaje siempre ha estado presente en su vida. Debemos de prestar atención a lo que te comentamos ahora para poder ir siempre lo más protegidos y protegidas posible.
8APUESTA POR LOS OJOS PARA DARLE PROTAGONISMO
Ya que la piel hemos visto que es mejor dejarla que transpire cuando llevamos mascarilla, vamos a darle todo el protagonismo a los ojos. Porque ellos sí que pueden ir maquillados y es la única baza que podemos aprovechar.
El marcar la mirada siempre es uno de los grandes alicientes. Por ello, en este caso, todavía tiene que serlo el doble. De modo que tanto las sombras de ojos, como el rímel y hasta las cejas, pasen a un primer plano para ir siempre perfectas. Dejando así respirar la piel y evitando todo tipo de problemas en forma de acné, rojeces o irritaciones varias.