¿Son compatibles las mascarillas y el maquillaje? Lo cierto es que la polémica está más que servida. Parece que el coronavirus ha llegado para quedarse y debemos amoldarnos lo mejor posible a la nueva situación. La protección está ante cualquier otra cosa, como puede ser el maquillaje.
Pero es cierto que las teorías que arrojan los expertos no nos van a gustar mucho. Sobre todo a aquellas personas que el maquillaje siempre ha estado presente en su vida. Debemos de prestar atención a lo que te comentamos ahora para poder ir siempre lo más protegidos y protegidas posible.
6PUEDE APARECER DESCAMACIÓN EN LA PIEL POR LA FRICCIÓN
No siempre nos damos cuenta pero al hablar o si nos pica la piel, entonces moveremos ligeramente la mascarilla, aunque sea con los gestos de la boca. Esto hará que también la piel lo note en forma de una ligera fricción.
Por lo que también puede hacer que el rostro se seque un poco más de la cuenta y aparezca la temida descamación. Pero esto sí que tiene también una fácil solución y es que podrás evitarlo siempre y cuando tengas la piel hidratada. Por lo que tanto por la mañana como la noche, debes aplicar productos destinados a este fin.