Lo bueno de la cocina es que puedes aderezar todos tus platos de manera natural. Por lo que son muchas las personas que lo tienen en cuenta, antes de añadir más sal o quizás otro tipo de condimentos. Las hierbas son perfectas para darle ese sabor y ese olor a todo tipo de platos.
¿Sabes cuáles son las más usadas? Algunas de las que vamos a mencionar se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás otras las uses menos, pero tienes que saber que todas estas hierbas le aportan mucho a nuestros mejores platos y de ellas depende el resultado final de los mismos.
8EL ESTRAGÓN Y SU FUERTE OLOR
En la cocina nos gustan las hierbas que aportan sus sabores y sus olores. Por lo que esta también nos va a encantar. Ya que tiene un olor bastante fuerte en comparación con algunas de las mencionadas. El estragón suele aderezar salsas pero también ensaladas.
Quizás ese toque de acidez nos permite disfrutarlo en platos donde la proteína del huevo esté presente. Es más, hay que decir también a su favor que lleva vitamina C y calcio. Parece mentira que en las hierbas se junten cualidades tan impresionantes, pero sí, también ellas son necesarias para nuestra vida. Por lo que al añadirlas, podemos retirar la sal que es menos necesaria.