Lo bueno de la cocina es que puedes aderezar todos tus platos de manera natural. Por lo que son muchas las personas que lo tienen en cuenta, antes de añadir más sal o quizás otro tipo de condimentos. Las hierbas son perfectas para darle ese sabor y ese olor a todo tipo de platos.
¿Sabes cuáles son las más usadas? Algunas de las que vamos a mencionar se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás otras las uses menos, pero tienes que saber que todas estas hierbas le aportan mucho a nuestros mejores platos y de ellas depende el resultado final de los mismos.
7HINOJO CON SABOR A ANÍS
Es cierto que son muchas las hierbas aromáticas que tenemos a nuestra disposición para poder elaborar los mejores platos de nuestra cocina. Ahora nos quedamos con una que, quizás no está entre las más usadas, pero sí que tiene su aportación extra que hay que mencionar.
Tiene un toque al anís, aunque lógicamente no será exactamente igual. Pero sí que le va a aportar un aire extra y delicioso a todo plato que toque. Por lo que se recomienda tanto en sopas como en las ensaladas y seguro, que notarás la gran diferencia. Estimula el apetito, pero además, también es hidratante.